¿Cómo aprovechar la navidad para fortalecer tu empresa y vender más productos?

 In Sin categoría

¿Cómo aprovechar la navidad para fortalecer tu empresa y vender más productos?

Buenos días Maddiggers, la navidad está aquí, y con ellos vienen los regalos a los familiares, amigos compañeros etc. Para las marcas es una época perfecta para impactar a los clientes con una buena estrategia.  En este artículo vamos a ver una serie de trucos que pueden resultar muy eficientes en tu estrategia para la campaña de Navidad.

¿CUÁLES SON LAS ACCIONES A LLEVAR A CABO?

  1. Crea un ambiente navideño: La navidad significa unión y familia e ilusión, por ello trata de decorar tus mensajes o productos de tal manera que remueva esos sentimientos en el cliente, lo que provocará estar aún más predispuesto a realizar la compra.
  2. El Mailing: En Navidad, están todos los sentimientos a flor de piel, y los clientes suelen ser movidos por las emociones. Es por ello, que un mail, puede ser una oportunidad infalible para la compra, solo tienes que preparas una campaña perfecta de mailing.
  3. Ofrecer descuentos: A pesar de ser una época dónde los clientes suelen gastar más dinero, sigue siendo un atractivo los descuentos y ofertas.
  4. Concursos: Pocas cosas hay más de moda ahora mismo en las redes sociales que los concursos. Seguro que has visto estos días por tu “Instagram” muchísimos contactos compartiendo y participando en concursos y es que los concursos están triunfando en las redes sociales. Estos concursos son bastante útiles, no sólo porque habrá clientes que hagan todo por ganarlo, si no qué suele ser un método de difusión y alcance ya que son tus propios clientes los que comparten información sobre ti y tú producto.
  5. Ideas para regalos: Muchas personas ya saben que quieren comprar, otras que difícilmente vayas a convencer, pero siempre hay muchas personas que no tienen una idea fija de que comprar, y por ello una sección donde aconsejar que productos pueden adquirir es un valor añadido para ellos. Este servicio junto con una buena atención, no sólo dotará al cliente de esa ayuda si no que hará de la compra una experiencia mucho más satisfactoria.
  6. Amplia tu periodo de cambios y devoluciones: Uno de los miedos a la hora de realizar un regalo, es que el regalo no quede perfecto, o que simplemente no hemos acertado. Ampliar tu periodo de cambios y devoluciones provocará que el cliente se sienta más seguro y opte por realizar la compra.
  7. Colabora con una buena causa: Navidad es una época llena de buenas intenciones y pensamientos positivos, es por ello que unirte o realizar una acción solidaria hará conquistar a más de uno el corazón, y entre un producto que colabora frente a otro que no colabora con una buena causa, el cliente se decantará por el primero.
Recent Posts