SUMA LEGAL

El Despacho profesional Suma Legal es fundado por los abogados sevillanos Manuel Borrego y Ricardo Pichardo en el año 2010, tras una dilatada experiencia y formación continua, tanto en el mundo del asesoramiento y dirección de empresas como del ejercicio profesional de la abogacía. Suma Legal presta servicios de Asesoramiento  Legal y Tributario, Consultoría, Auditoría, Asesoramiento Financiero, y de Gestión Integral de Promociones inmobiliarias.

TIDY UP

Empresa de limpieza especializada ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones

KIWI-HOUSE

Campus dedicado a los más jóvenes, especializado en rugby, dónde participan técnicos y jugadores vinculados a la estructura de los All Blacks reforzados por algunos de los mejores técnicos y jugadores del rugby español . Consiste en la primera experiencia de los neozelandeses en Europa, la segunda de este tipo tras la de Japón del anterior curso y la única en todo el mundo de este año. La Federación Neozelandesa de Rugby (NZR) ha accedido a desarrollar dicho campus de la mano de la empresa española Kiwi House.

Sevilla Ambassadors

Empresa de servicios de experiencias gastronómicas y visitas guiadas en la ciudad de Sevilla, buscando ir más allá y sumergir al visitante en la vida local de los Sevillanos

ADEMARK

Servicios inmobiliarios de venta y alquiler con reservas de pisos turísticos desde apartamentos, estudios, hasta chalets o casas rurales.