BMW & MINI MOVIJEREZ

Punto de partida

El día a día de un concesionario como Movijerez hace que sea complicado para ellos generar un contenido de forma recurrente. Lo correcto es que ellos se centren en cuidar a sus clientes y nosotros nos encargamos de todas sus necesidades.

La solución

Ellos nos transmiten sus objetivos y nosotros les ayudamos a conseguirlos. Desarrollamos y diseñamos los mensajes a transmitir a partir de ahí, generamos materiales audiovisuales, diseño gráfico, posicionamiento en buscadores, activación de campañas digitales, diseño en eventos ferias. Todo un departamento de Marketing al más alto nivel.

Algunos de nuestros trabajos

Campaña Postventa – Verano 2021

Que mejor forma que enseñar como dos clientas del concesionario disfrutan de un día de playa, de los buenos productos de la tierra. Mientras tanto BMW Movijerez se ocupa del mantenimiento de su coche.

Generación contenido RRSS

Alineado con las tendencias actuales nos enfocamos en generar principalmente contenido en formato vídeo adaptado a Instagram, Tik tok, Twitter…

Crecimiento garantizado

Aumentamos x1000 sus seguidores en Instagram, x500 las interacciones, y a raíz de un constante trabajo conseguimos un aumento en su tráfico web y posicionamiento en los diferentes buscadores. 

Además de ser la envidia del lugar por sus contenidos atrevidos.